martes, 19 de abril de 2011

COSILLAS QUE HE HECHO

Estas son algunas de las cositas que voy haciendo. Poco a poco iré mejorando.

Bueno, con las toallas me he lanzado, además de éstas he hecho algunas más y me están quedando muy monas. Otro día pondré más fotos.


Estos son trabajitos en papel en rosa:


Y estos en azul:


Encontré unos carteles antiguos y se me ocurrió que quedarían bien en bolsas y cajitas y me puse manos a la obra. Este fué el resultado:

Y esto lo hice con un rollo de cuerda que compré en los chinos:

La camita rosa está hecha con las tejas que me sobraron de la casita Paris.




Estas cositas son para la habitación del bebé de la casa Hambleton Hall de la que en otr momento os enseñaré fotos.

Y esto es lo que he preparado para la tombola de abril del foro de casitas. Es la primera vez que participo en esta tómbola. Espero estar a la altura!!!!

La colcha de esta cama la hice con unos retalitos que encontré por casa.


Estas velitas están hechas con abalorios de los collares.

Y esto es lo primerito que he hecho con piel. Los bolsos no se abren, pero yo creo que de aspecto no están mal.
Y este pan está hecho con migas de pan cocidas al horno. La vedad es que no lo he hecho yo sino Alba, mi hija, que cuando se pone....

4 comentarios:

  1. Me encantan las minis que hacés, son muy bonitas!!!! Besosss desde Argentina!!!

    ResponderEliminar
  2. me acabo de quedar con la boca abierta, que maravillas, ya sea cosiendo haciendo haciendo velas con abalorios, cualquiera diria que son abalorios, no lo parece o los bolsos de piel, y si es los juegos de cestas y bolsas, preciosos, ahora que cuando he leido que el pan es de verdad, dije, claro con razon es tan real, como que lo es, felicidades por tu arte

    ResponderEliminar
  3. para esa habitacion de bebe es la alfombra te parece si la hago combinando cuadros y topitos como la tapiceria y los complementos que as hecho contestame en un privi yo no tengo blog (laborillas)

    ResponderEliminar
  4. he venido a pasear por tu blog, solo decirte que haces unas cosas muy bonitas las cajitas rosas y cielo me han encantado aunque todo es precioso, felicidades.

    ResponderEliminar