domingo, 29 de abril de 2012

FERIA BENIDORM 2012

Mi primera feria.

Este fin de semana se ha celebrado la "Feria Mediterránea", en Benidorm.  Ni se me había pasado por la cabeza el participar como expositora, pero me lo propusieron y como tenía tiempo y estaba tan cerquita de casa me lié la manta al cuello.


Ha sido una buena experiencia, buena y bonita. He pasado dos dias rodeada de minis y de  personas estupendas en las que he encontrado mucho compañerismo.

Os pongo algunas fotos, se me acabó la batería de la cámara y no pude hacer fotos a todas las mesas, y me hubiese gustado, pero bueno, cosas que pasan.





























19 comentarios:

  1. felicidades Toñi estoy segura que te fue ganial tenias una mesa espectacular llena de maravillosas minis ¡¡¡¡ te quiero ver en Madrid porfi ¡¡¡¡¡
    besines

    ResponderEliminar
  2. Tenias una mesa genial, llena de maravillas...Supongo que tendrias mucho exito...Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla de mesa llevabas!!!! Preciosa de verdad! Espero que las ventas hayan estado mínimamente a la altura, porque es lo menos que merecen las obritas de arte que haces. Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Congratulations Toni on your show. Your table looks fantastic. Thank you for sharing the wonderful pictures.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  5. que preciosidad de mesa, seguro vendistes mucho, por que era todo lo que llebastes precioso, felicidades

    ResponderEliminar
  6. me alegro mucho que lo hayas pasado tan bien Toñi, tu mesa luce preciosa, lo de las fotos, lo que hiciste es mucho, para quien no tiene ferias "a la mano"
    Gracias
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Da gusto pasear la mirada por tanta cosita linda. Una mesa variada y atractiva... Mucho tiempo y trabajo invetidos, confio que hayas tenido buena feria! Mariajo

    ResponderEliminar
  8. q mesa tan bonita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque tu en las fotos estas muy seria!!!!!!!!!!!!!!seguro q eran los nervios!seguro q te ha ido genial pq haces unas cosas preciosas!!!las otras mesas q nos has enseñado yb me gustan un monton!!! q ganitas tengo de q llegue la de Mayo aqui en Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!un besazo y espero conocerte aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. pues ya te has lanzado ! así te voy a ver este año en Barcelona del otro lado de la mesa...?

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de mesa montaste, felicidades por la experiencia y supongo que triunfaste con las preciosidades que llevaste. Besos

    ResponderEliminar
  11. Felicidades una mesa estupenda!! espero que te haya ido genial!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Qué stand más bonito has puesto, las minis magníficas, espero hayas tenido suerte. Besos

    ResponderEliminar
  13. Que cositas mas bonitas..seguro que te fué muy bien en la feria..

    ResponderEliminar
  14. Che fiera stupenda! Ci sono minis meravigliose. Io ci spenderei una fortuna!
    Il tuo tavolo è pieno di mille piccole meraviglie. Le bambole! Meravigliose.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  15. Realmente era todo precioso,mi hija y yo somos de las afortunadas en tener ropita tuya,y puedo asegurar que las fotos no hacen justicia a todas las cositas que llevaste. En directo es muchísimo mejor. Un beso, Matilde.

    ResponderEliminar
  16. Me alegro muchísimo que tuvieses una gran feria ☺ y gracias por las fotos!!

    ResponderEliminar
  17. Las mesas estaban preciosas! Yo también te compré cositas para mi casita. Me encantó porque nunca había ido a ver tantas minis juntas.Y me ha hecho gracia porque cuando he visto tus fotos, son iguales a las mías...claro! Felicidades por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  18. Oh ,con lo que me gusta a mi ver fotos de las ferias !!!
    Tu mesa estaba preciosa y llena de unos trabajos maravillosos.
    Me han encantado los vestidos sueltos ,las muñecas ,las mantitas de ganchillo ,bueno todo todito .
    Eres increíble Toñi y tienes muchísimo talento.

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar
  19. Que bien organizais la ferias en Benidorm, que envidia, que más quisiera que aquí hubiese tanta afición a las miniaturas. Y tú cada día te superas. Felicidades.
    Mariví.

    ResponderEliminar