domingo, 20 de enero de 2013

LA TERRAZA TERMINADA

Y terminé la terraza.

Cuantas plantas y cuantas flores!!!

Quiero dar las gracias a todas las compañeras del foro de tus miniaturas que mablemente se han ofrecido a enviarmelas.

Sin ellas en esta terraza solo habría una planta, la que está sobre la mesa, que es la única que he hecho yo. No está muy bién, pero al menos una...


Los platitos son de Paperina (Rosa) y están pintados a mano. Me encantan sus platos!!!
 

 Los farolitos están hechos con palillos, botones y abalorios







Esta es mi plantita... sobre un platito de pekevasion (Carmen)

Y sobre una silla, dormidito... Mufit, el gatito.
 
 




Y este es pipo, el pajarito, que no podía faltar. Está hecho de fimo y lo tenía en Hambleton Hall, pero allí han adquirido una jaula más pomposa con un pajaro tropical, así es que pipo se ha ido a casa del doctor.






Esta es la entrada a la consulta del doctor. Me falta poner un cartel que diga "consulta" o algo así...

La puerta la he hecho yo, no me quedó mal... y la farolita también. 




    
Gracias Isabeliya, Malu's, Paperina, Pekevasión, Yolandaj, Dru y Mariblanca.

15 comentarios:

  1. Está preciosa esta terraza!! Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  2. So pretty. I love the flowers. They are so colorful and realistic.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita terraza , se nota que el sr doctor es un buen jardinero . Ha sido un placer participar con unas pocas semillitas y el pago por ellas fue perfecto .
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Es una terraza preciosa,se respira tranquilidad,que buenos ratos pasará el Doctor Martín en ella!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Very charming terrace. It looks so nice, and your black lights on the wall fits very well to it other. I love your brown tiles with the blue, it makes this beautiful southern European look. Very beautiful.
    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  6. Hola Antonia,
    Creo que todo se ve hermoso. El detalle que pone en su trabajo es simplemente increíble. Se ve tan encantador y acogedor.
    Abrazo grande,
    Giac

    ResponderEliminar
  7. que terraza tan bonita, y encima con las aportaciones de amigas , perfecto

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  8. Que bonita, alegre y colorida. Me encanta.

    ResponderEliminar
  9. ohhhhhhhhhhhhh que bonita que de color¡¡¡ esta genial¡ dan ganas de sentarse horas a acariciar a Muffy'¡¡¡ felicidades por ese arte que tienes¡

    ResponderEliminar
  10. Questa terrazza è bellissima! Tanti fiori...il gattino che dorme...la gabbia con l'uccellino...
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  11. ha quedado fantástica la terraza, y además con tantas colaboraciones de buenas amigas, genial! y la puerta muy bien! Me gusta mucho la consulta-casa del doctor! besos

    ResponderEliminar
  12. Que guapa la terraza ,todo todo te ha quedado genial,cuando invitamos a la maestra a un cafelito en la terraza?besitos

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado una terraza preciosa y además llena de plantas de amigas. Felicidades.

    ResponderEliminar
  14. que lindo lugar....y esas plantas son de lo mejor...una colección de las mejores.

    ResponderEliminar